loader image

Discord no se vende: la empresa seguirá siendo independiente

Hace unas semanas comenzó a circular un reporte que decía que Microsoft estaba conversando con Discord para quedarse con la empresa de comunicación y sumar los cientos de millones de usuarios a su ecosistema.

Pero parece que el gigante, que creció exponencialmente durante la cuarentena, seguirá apostando a la independencia, porque según informó el Wall Street Journal, Discord decidió que no está a la venta.

Según el portal Discord también estaba en tratativas con otras tres compañías, pero decidió seguir apostando a su independencia porque les “está yendo bien” y no lo necesita, algo de lo que dan cuenta sus 140 millones de usuarios mensuales y sus 130 millones de dólares de ingresos en 2020.

Sin embargo vale decir que, como destaca la publicación, Discord todavía no genera ganancias.

Microsoft estaba dispuesto a pagar en efectivo los más de 10 mil millones de dólares de valuación de la compañía para fusionar la enorme comunidad con su ecosistema, pero no hubo caso. Aún así las compañías están dispuestas a volver a hablar, pero por el momento Discord quiere probar suerte en la bolsa.