Noticias

Digital Dragons: probá 25 juegos independientes en Steam

El evento Digital Dragons se retrasó por la pandemia, pero vive en Steam con un evento digital que ofrece una veintena de demos de nuevos juegos indie.

Entre los eventos cancelados por la pandemia se encuentran algunos pesos pesados, como la E3 y la Gamescom, pero también otros shows menores, como Digital Dragons, una conferencia polaca que este año fue retrasada de manera preventiva hasta mediados de septiembre.

Pero entre todo lo malo aparece una buena. A través de una colaboración con Steam se lanzó la Digital Dragons Indies Celebration, un evento digital que pondrá a disposición de jugadores de todo el mundo demos de 25 juegos para probar entre hoy y este viernes.

Digital Dragons 2019 Aftermovie

No todo serán demos, por supuesto. Habrá desarrolladores ofreciendo entrevistas y transmisiones en vivo de más de 50 juegos en total, ideal para descubrir la próxima joyita del gaming.

Muy probablemente no conozcas la mayoría de los títulos, pero es una gran oportunidad para sumergirte un poco en el catálogo, ver qué te llama la atención, y dedicarle algunas horas de ocio a una nueva experiencia.

Podés encontrar el evento de Digital Dragons EN ESTE LINK.

Dejá tu comentario