Noticias

DICE responde a los problemas de la beta de Battlefield 2042

La beta abierta de Battlefield 2042 empezó con varios problemas a cuestas, y DICE salió a hacer un control de daños en el sitio oficial.

La beta de #Battlefield2042 tiene muchos problemas, y DICE respondió a los reclamos de los jugadores.

Hoy se habilitó la prueba del nuevo juego de la serie Battlefield, y los usuarios de EA Play y quienes hicieron la compra anticipada se encontraron con varios errores y funciones incompletas.

DICE publicó un anexo en la sección de Preguntas Frecuentes de la beta del sitio oficial, enumerando algunos de los comentarios, como los problemas gráficos y de desempeño, que prometen estarán solucionados en el juego final.

También hay inconvenientes con el matchmaking, que está relacionado con una caída de servidores que está siendo solucionado con el correr de las horas. Pero un detalle interesante es que DICE aclara que durante la beta no se podrán formar escuadrones cross-platform.

Battlefield 2042 | Open Beta Trailer

O sea, si estás jugando en una consola o PC vas a ver jugadores del resto de las plataformas en las partidas, pero no vas a poder formar grupo con ellos. Así que olvidate de jugar con amigos por ahora.

Después hay detalles muy llamativos, como la implementación a medias de las funciones del DualSense, un bug que impide saltar la pantalla principal y obliga a desconectar y conectar dispositivos, y hasta la imposibilidad de grabar la partida en Xbox.

Los problemas completos son:

Error desconocido al intentar Matchmake

Estamos viendo mejoras en todos nuestros servidores. Las partidas se están llenando, se llevan a cabo en las regiones correctas, y Matchmaking está arrojando significativamente menos errores. Lo estamos vigilando de cerca, con equipos que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a monitorear y brindar soporte.

La pantalla del código QR todavía se muestra para los jugadores elegibles de Early Access

Nuestros equipos han implementado varias correcciones que ayudarán a los suscriptores de EA Play y garantizarán que el juego identifique correctamente su capacidad para unirse a nosotros en Early Access. El problema final que impide que algunas personas pasen la pantalla del código QR está casi resuelto. ¡Gracias por la paciencia!

Un problema poco común del joystick que no permite a los jugadores pasar por alto el menú principal

Hay un problema único que comenzamos a rastrear que indica que algunos jugadores no pueden presionar pasar la pantalla de bienvenida. Los jugadores han sugerido que una posible solución es usar un joystick diferente, conectar el joystick directamente a la consola por USB y desconectar los auriculares / dispositivos USB o bluetooth adicionales. Continuamos investigando esto con nuestros equipos y los actualizaremos a medida que avancemos.

Problemas visuales, de rendimiento y gráficos menores

La beta abierta es representativa del progreso realizado durante el ciclo de desarrollo. Muchos de los problemas que encuentres a lo largo de la beta ya han recibido sido solucionados, y continuaremos haciéndolo a medida que completemos el trabajo final en 2042. Disfruta de la experiencia confiá en que hay más para mostrarte de 2042, y optimizaciones naturales que se realizan para elevar el rendimiento por encima de nuestros altos estándares en estas últimas semanas antes del lanzamiento.

Equipos con Cross-Play

En la beta abierta, vas a jugar en los servidores de Conquest usuarios de la plataformas indicadas: os jugadores de PC juegan junto con los de Xbox Series X | S y PlayStation 5; y los de Xbox One con PlayStation 4. Sin embargo, durante la beta abierta no vas a poder formar equipo con jugadores en diferentes plataformas. Estamos trabajando para tener esta función completamente disponible en el lanzamiento, y te mantendremos informado sobre nuestro progreso hacia ese objetivo.

Adaptive Triggers - PlayStation 5

No está disponible la gama completa de funciones de soporte para los joysticks de PlayStation 5 durante la beta abierta, dado que se están desarrollando y probando para su posible inclusión más adelante.

Modo HDR en PC

Hemos inhabilitado esta función en PC para la beta abierta porque estaba causando problemas. Sin embargo los jugadores de consola encontrarán la opción en la Configuración de video, y estamos haciendo un seguimiento positivo en contra de restaurar esto en PC antes de tiempo para el lanzamiento completo.

VoIP

El VOIP está deshabilitado en la beta abierta. Estamos trabajando para que esto esté disponible en la versión completa, incluso para los jugadores que forman jueguen en cross-platform. Por eso los alentamos a que utilicen la función Ping en el juego, formar escuadrones en consola, o unirse a nosotros en el Discord de Battlefield si están buscando chatear mientras juegan.

Efecto EMP sostenido

Hay circunstancias muy específicas y raras en las que los jugadores pueden encontrar que el efecto visual asociado con EMP Blast persistirá después de la muerte y puede durar el resto de la ronda. Estamos seguros de que hemos abordado los problemas subyacentes que causaron que esto ocurriera en nuestras pruebas de lanzamiento completas, pero si se encuentran con este problema poco común durante la beta abierta simplemente abandonen el servidor y vuelvan a unirse.

Grabación de juegos de Xbox

Un problema que detectamos más tarde con la beta abierta es la imposibilidad de usar la funcionalidad DVR para grabar y compartir clips de juegos. Esto no es intencional, y para aquellos que tienen acceso a hardware adicional que les permite grabar y compartir juegos, ¡hágalo! Nuestra beta está completamente abierta para ser publicada y mostrada en línea, incluso a través del acceso anticipado.

No se puede restablecer las combinaciones de teclas predeterminadas en la PC

Si intentas restablecer las combinaciones de teclas en la PC a los valores predeterminados y descubres que no funciona, cierra el juego y eliminá la carpeta de configuración. Por defecto, esto se puede encontrar yendo a "C: \ Users \ <user> \ Documents \ Battlefield 2042 Open Beta". Ya tenemos este problema solucionado en nuestras versiones actuales y no se espera que ocurra en el juego completo.

Parece que a la beta le faltó un golpe de horno. ¿Serán verdaderos los rumores que apuntan a un nuevo retraso del juego?

Dejá tu comentario