Noticias

Diablo Immortal se convirtió en una granja de bots

Después de un lanzamiento polémico, Diablo Immortal, el nuevo juego de Blizzard, está siendo invadido por bots.

Como si Diablo Immortal, la entrega de la serie para dispositivos móviles, no tuviera suficientes problemas, ahora Blizzard está teniendo que lidiar con una invasión de bots.

Usuarios del foro Reddit han estado registrando los bots en varias de las zonas de loot más populares del juego, haciendo imposible para los jugadores reales obtener algún tipo de recompensa.

Los bots son fácilmente identificables, no solo por los nombres genéricos, sino también porque son personaje que están parados en un único punto golpeando el aire incesantemente.

Embed

Por supuesto los bots también están presentes en el chat del juego, que se ha convertido en el objetivo del spam para ofrecer servicios y regalos.

Si bien es normal ver bots en juegos online, los problemas con las loot boxes que ha experimentado Diablo Immortal parecen haber enfurecido todavía más a los jugadores.

Blizzard también ha tenido que lidiar con esta situación en Diablo 2, y aunque han habido oleadas de bans, la compañía no ha realizado comentarios al respecto en ninguno de los dos casos.

Embed

Esta semana, a días del lanzamiento del juego en China (el gran objetivo de Activision), Blizzard anunció un retraso. Y aún después de las quejas de los fanáticos, la compañía dijo que Diablo Immortal es el lanzamiento más importante de la historia de la franquicia.

Dejá tu comentario