El anuncio se realizó durante el reporte con accionistas, en el que la empresa dijo que Diablo Immortal ahora tiene una fecha de lanzamiento planeada para la primera mitad de 2022.
‘Estos cambios y oportunidades adicionales para mejorar nuestra experiencia de juego no se realizarán en el plazo de 2021 que habíamos comunicado anteriormente’, explica el anuncio. ‘Por lo tanto, el lanzamiento del juego ahora está planeado para la primera mitad de 2022, lo que nos permitirá agregar mejoras sustanciales a todo el juego’.
En la página Blizzard también enumeró muchas de las modificaciones que planea implementar a partir de la respuesta de los jugadores a la alfa cerrada que se desarrolló en los últimos meses.
Algunos de los cambios incluyen nuevos objetivos y actividades para las secciones PvE, el matchmaking y el balance en el modo PvP, la progresión de personaje e incluso cuestiones operativas como la implementación de soporte para joystick.
El juego debía salir este año en Android y iOS, y aunque no resulta extraño que un juego de este tipo se retrase, en particular porque se suma a una enorme lista de títulos planeados para 2021, sí es imposible despegar este anuncio del momento que están pasando los empleados de la empresa.