Noticias

Diablo 3 inaugura su temporada 18 - enterate qué hay de nuevo

Nuevas mecánicas y nuevos ítems estéticos definen esta temporada

Es fácil olvidar a veces que Diablo 3, la más reciente entrega de la legendaria saga de Blizzard, ya tiene 7 años. En todo ese tiempo, el juego evolucionó de muchísimas maneras, e incluso recibió algunas reediciones y llegó a muchas más plataformas que simplemente PC y Mac. Siete años es mucho tiempo, y hoy en día eso implica necesariamente que al ser un juego online, viene de la mano de contenido que lo hace un “juego vivo”. Así, Diablo 3 acaba de entrar en su temporada número 18, que trae muchas novedades al ya clásico juego.

Esta nueva temporada se dio a llamar como la Temporada de Triune, en referencia al culto de Triune, una de las religiones más grandes en el universo de Diablo. Para adecuarse a la temática de este culto, esta temporada introduce un diferentes buffs para los jugadores: el culto invocará círculos mágicos en los campos de batalla que le otorgan a los jugadores uno de tres beneficios basados en las deidades del culto. El Triune del Amor aumenta el daño realizado en un 100%, el Triune de la Determinación otorga un 50% de descuento en los recursos utilizados y el Triune de la Creación reduce el tiempo de recarga de las habilidades.

Algunos de los sets disponibles en esta temporada.

Estos círculos se podrán utilizar por jugadores de todos los niveles, siendo útiles entonces incluso para aquellos que recién den comienzo a sus aventuras. En un post en su página oficial, Blizzard comenta que al hacer estos buffs disponibles para cualquier jugador esperan que las batallas sean más dinámicas al ofrecer un incentivo para moverse por el mapa en lugar de simplemente buscar la mejor posición y plantarse en un sólo punto. Estos círculos aparecerán de manera periódica y sus habilidades tendrán efecto siempre y cuando los jugadores se encuentren dentro de un círculo activo.

Además de esta nueva mecánica de juego, Blizzard también añadirá contenido estético con esta temporada 18. Desde la temporada pasada, la compañía volvió a traer al juego recompensas de temporadas anteriores para que aquellos jugadores que no pudieron participar tengan la chance de conseguir aquellos objetos. Con esta nueva temporada, Blizzard trae de vuelta ítems de la temporada 6, que forman parte del set de Conquistador. Como contenido nuevo para esta temporada, al completar ciertos objetivos los jugadores recibirán nuevos sets específicos para cada clase que forman parte de lo que Blizzard llama el Regalo de Haedrig.

Esta temporada, que trajo consigo también un nuevo parche, llegó a PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch este viernes pasado, y si bien Blizzard no quiso dar una fecha definitiva de cierre, estará disponible por al menos tres meses.

Temas

Dejá tu comentario