Noticias

Diablo 2 Resurrected es la remasterización del clásico de rol

20 años después vuelve Diablo 2 con una remasterización que promete conservar el espíritu del original

Después de muchos rumores, en la ceremonia de inauguración de la BlizzConline, Blizzard anunció la remasterización de Diablo 2 que incluye el juego original y la expansión Lord of Destruction.

Diablo 2 Resurrected parece tener mucho más amor encima que la debacle que fue Warcraft 3 Reforged, la nueva versión del clásico de la estrategia que terminó rompiendo también el original.

Diablo® II: Resurrected ™ Announce Trailer

Diablo 2 Resurrected reemplaza completamente los sprites 2D originales y los reemplaza con modelos totalmente tridimensionales. Por supuesto el juego ofrecerá soporte para resoluciones hasta 4K, e incluirá escenas pregrabadas remasterizadas, pero será posible volver a los gráficos originales en cualquier momento.

El juego ofrece las siete clases originales, y la empresa asegura que introdujo cambios en el balance, garantizando que Resurrected se sentirá exactamente igual a Diablo 2.

Además, Blizzard aclaró que este nuevo lanzamiento tendrá sus propios servidores, a diferencia de lo que sucedió con Warcraft 3 Reforged, por lo que todo el contenido y el modo online para Diablo 2 seguirá funcionando normalmente.

Diablo 2 Resurrected sale este año en PlayStation, Xbox, Switch y PC, con cross progression en todas las plataformas. Va a costar 40 dólares.

Dejá tu comentario