Este fin de semana se va a desarrollar la beta cerrada del juego, disponible para quienes hayan hecho la compra anticipada en todas las plataformas. Pero también va a haber una beta abierta a partir del viernes 20, que va a incluir cross progression y cross-play.
La prueba ofrece acceso a los dos primeros actos del juego (The Sighless Eye y The Secret of the Vizjerei) sin límite de nivel, y cinco clases de personajes de las siete que van a estar disponibles en la versión final: la Hechicera, el Barbaro y la Amazona, que estuvieron disponibles en la alfa, además del Druida y el Paladin.
El modo multijugador va a permitir que hasta ocho jugadores compartan la misma partida, y tanto la experiencia como la energía de los enemigos y el loot se va a adaptar a la cantidad de participantes. También va a haber un modo competitivo a través de los duelos.
Si bien el juego va a salir en todas las consolas y PC, la beta no estará disponible en Switch, pero la buena noticia es que en Xbox y PlayStation no precisa Gold o Plus para usarla online, así que no hay excusas para no darle una chance.
Diablo 2 Resurrected sale el 23 de septiembre.