Diablo 2 Resurrected parece tener mucho más amor encima que la debacle que fue Warcraft 3 Reforged, la nueva versión del clásico de la estrategia que terminó rompiendo también el original.
Diablo 2 Resurrected reemplaza completamente los sprites 2D originales y los reemplaza con modelos totalmente tridimensionales. Por supuesto el juego ofrecerá soporte para resoluciones hasta 4K, e incluirá escenas pregrabadas remasterizadas, pero será posible volver a los gráficos originales en cualquier momento.
El juego ofrece las siete clases originales, y la empresa asegura que introdujo cambios en el balance, garantizando que Resurrected se sentirá exactamente igual a Diablo 2.
Además, Blizzard aclaró que este nuevo lanzamiento tendrá sus propios servidores, a diferencia de lo que sucedió con Warcraft 3 Reforged, por lo que todo el contenido y el modo online para Diablo 2 seguirá funcionando normalmente.
Diablo 2 Resurrected sale este año en PlayStation, Xbox, Switch y PC, con cross progression en todas las plataformas. Va a costar 40 dólares.