Noticias

Devolver Direct: todos los anuncios del evento

Devolver Digital, el distribuidor favorito de todos volvió a romper la no-E3 con la Devolver Direct, un evento con tantos anuncios como humor.

La falta E3 empieza a llegar a su fin, y como de costumbre Devolver Digital nos salva de la apatía y las acartonadas presentaciones de las empresas que se toman todo esto demasiado en serio. Hubo pocos anuncios reales en el evento, siendo justos, pero se compensó con una sátira extremista del estado actual de la industria que incluso contó con invitados de lujo.

Weird West (Wolfeye Studios, 2021)

El equipo co-creador de Dishonored y Prey muestra su primer proyecto: un immersive sim isométrico ambientado en una versión fantástica del viejo oeste.

Weird West - Official Gameplay Trailer (Ft. Dev Commentary)

Blightbound (Ronimo Games, 29 de julio)

Un dungeon brawler multijugador local o en línea con tres clases de personajes, loot, varios mundos para explorar y elementos de rol que llega a Early Access a fin de mes.

Blightbound | Developer Walkthrough | Steam Early Access July 29

Serious Sam 4 (Croteam, agosto)

Un nuevo trailer con gameplay del juego de acción en primera persona de Croteam que confirma la influencia del reboot de Doom en la nueva entrega.

Serious Sam 4 - Gameplay Trailer

Shadow Warrior 3 (Flying Hog, 2021)

Después del tease estrenado durante la semana Devolver mostró el primer avance con jugabilidad real, que parece respetar la esencia de la serie y expandir sus posibilidades.

Shadow Warrior 3 - 'Way to Motoko' Gameplay Trailer

Oija (Skeleton Crew, 2020)

Una aventura de acción muy inspirada en el Prince of Persia original que llega este año a PC y Switch con un estilo único.

Olija - Coming Soon to Nintendo Switch and PC

Fall Guys - Ultimate Knockdown (Mediatonic, agosto)

Fall Guys recibe su propio battle royale con este juego que propone una gran carrera para 60 participantes en la que sólo uno llegará al final.

Fall Guys - Jump in on August 4

Carrion (Phobia Game Studios, 23 de julio)

Carrion, el juego que nos permite convertirnos en un monstruo devorador de hombres finalmente llega a PC, Xbox y Switch este mes.

Carrion Unleashes July 23

Devolverland Expo (Devolver Digital, ya disponible)

Devolver le hace fuck you a la industria lanzando esta experiencia gratuita que permite recorrer un evento virtual en un centro de convenciones abandonado. Está disponible en Steam.

Devolverland Expo - Available Now for Free on Steam

Dejá tu comentario