Noticias

Destroy All Humans! vuelve a las consolas y PC en julio

Destroy All Humans!, el juego de 2005, llega a PlayStation 4, Xbox One y PC con una remake que conserva la clásica jugabilidad con un nuevo apartado técnico.

La remake de Destroy All Humans! anunciada a mediados del año pasado tiene fecha de lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, según confirmó THQ Nordic durante la mañana de hoy con un nuevo trailer.

El juego, lanzado originalmente en PlayStation 2 en 2005, pone a los jugadores en la piel de un alienígena llamado Crypto-137, cuyo único objetivo eliminar a la humanidad derrocando el gobierno de los Estados Unidos.

Destroy All Humans! - Release Date Trailer

“Destroy All Humans! es un clásico de culto y uno de los juegos que te hará reír a carcajadas,” dice el sitio oficial. “Muchos juegos se han inspirado de esta mezcla de narrativa humorística y acción accesible de mundo abierto, como la variedad de armas delirantes.”

Destroy All Humans! está ambientado en la década del 50 en los Estados Unidos, y cuenta con la voz de Jack Nicholson como Crypto-137. Su jugabilidad es muy propia de la época en la que salió: olvidate de cubrirte o estrategia demasiados complicadas. La idea es generar caos y eliminar a la población de la forma más creativa posible.

Destroy All Humans! - Crypto-137 Edition Trailer

El juego estará disponible en la versión regular y varias especiales: la llamada “Crypto-137 Edition”, que incluye una figura de 60 centímetros inspirada en el protagonista y varias chucherías adicionales, y la “DNA Collectors Edition”, que cambia la figura de Crypto por una de un platillo volador abduciendo una vaca.

Una buena combinación de viejo estilo con gráficas modernas, que llega a las consolas y PC el 28 de julio próximo.

Dejá tu comentario