El juego, lanzado originalmente en PlayStation 2 en 2005, pone a los jugadores en la piel de un alienígena llamado Crypto-137, cuyo único objetivo eliminar a la humanidad derrocando el gobierno de los Estados Unidos.
‘Destroy All Humans! es un clásico de culto y uno de los juegos que te hará reír a carcajadas,’ dice el sitio oficial. ‘Muchos juegos se han inspirado de esta mezcla de narrativa humorística y acción accesible de mundo abierto, como la variedad de armas delirantes.’
Destroy All Humans! está ambientado en la década del 50 en los Estados Unidos, y cuenta con la voz de Jack Nicholson como Crypto-137. Su jugabilidad es muy propia de la época en la que salió: olvidate de cubrirte o estrategia demasiados complicadas. La idea es generar caos y eliminar a la población de la forma más creativa posible.
El juego estará disponible en la versión regular y varias especiales: la llamada ‘Crypto-137 Edition’, que incluye una figura de 60 centímetros inspirada en el protagonista y varias chucherías adicionales, y la ‘DNA Collectors Edition’, que cambia la figura de Crypto por una de un platillo volador abduciendo una vaca.
Una buena combinación de viejo estilo con gráficas modernas, que llega a las consolas y PC el 28 de julio próximo.