Noticias

Llega la versión gratuita de Destiny 2: todo lo que incluye

Para quienes vuelvan a Destiny 2 o quienes nunca lo hayan jugado, hay contenido gratis para rato

Después de una trayectoria llena de idas y venidas, Destiny 2 finalmente parece haber encontrado la forma de traer gente a este shooter con loot con una decisión que se siente posible solamente porque ahora Bungie es un estudio independiente. Si alguna vez quisiste probar Destiny, o si jugaste Destiny 1 y la secuela no te llamó lo suficiente la atención para justificar el gasto, entonces estás de suerte porque dentro de muy pocos días llegará la versión gratuita de Destiny 2 a todas las plataformas.

Esta nueva versión, que ya Bungie había adelantado recibirá el nombre de Destiny 2: New Light, traerá consigo prácticamente todo el contenido del primer año de Destiny 2 y más de manera totalmente gratuita. Al descargar esta versión, los jugadores comenzarán su aventura con un nivel de poder de 750 y no tendrán un límite determinado por ser parte de la versión gratuita, sino que el límite de nivel de poder será el mismo para todos. Es de esperarse que aquellos que abandonaron Destiny 2 hace tiempo sean también inmediatamente llevados a nivel 750.

En materia de contenido, Destiny 2: New Light incluirá la historia principal del juego, el modo multiplayer y todas las expansiones del primer año de Destiny, Curse of Osiris y Warmind, junto con el primer raid que se agregó al juego a fines del 2017. Además, todos los Strikes de dificultad Nightfall y armas y armadura exóticas del primer año estarán disponibles para los jugadores de esta versión gratuita. Además, los jugadores también podrán formar parte de los eventos de temporadas, como por ejemplo el evento de Halloween que tendrá lugar a fin de octubre.

Lo que no incluye esta versión gratuita es la mayoría del contenido lanzado desde el segundo año de Destiny 2 en adelante. Si bien algunas funciones y modos como la forja Back Armory, el modo PvPvE Gambit y el modo The Menagerie introducido en la segunda temporada del juego formarán parte de Destiny 2: New Light, las campañas, raids y la mayoría del equipamiento exótico de las expansiones posteriores no estarán disponibles a menos que se pague por ellas. Casi todo este contenido forma parte de Forsaken, la expansión lanzada en 2018

De más está decir que Destiny 2: New Light tampoco incluirá Shadowkeep, la próxima expansión del juego cuyo lanzamiento coincidirá con el de la versión gratuita este 1 de octubre en PC, Xbox One y Playstation 4. Era sabido que no todo iba a ser gratis, pero gracias a este nuevo modelo de negocio quienes estén en duda tendrán muchísimo Destiny 2 para probar antes de decidir si es algo en lo que tienen ganas de gastar dinero o no.

Temas

Dejá tu comentario