Noticias

Destiny 2 se prepara para la nueva generación

Con más expansiones, un nuevo sistema de rotación de contenido y versiones de próxima generación, Destiny 2 se prepara para la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Preparándose para las nuevas consolas Bungie realizó una transmisión en la que detalló sus planes para los próximos años de Destiny, que incluyen más expansiones, cross-play y actividades curadas.

La novedad es la filtrada Seasons of Arrivals, el nuevo contenido disponible a partir de hoy, que incluye un nuevo dungeon, y le permitirá a los jugadores finalmente acceder a las pirámides que se han visto en el juego por años. No hay detalles de lo que le espera a los usuarios durante los próximos meses, pero el estudio anticipa que el nuevo contenido permitirá aprender más de “la Oscuridad”.

Destiny 2: Season of Arrivals – Gameplay Trailer [EN]

Bungie también mostró un adelanto de Beyond Light, la próxima gran expansión para el juego, que llegará el 22 de septiembre, se desarrollará en la luna helada llamada Europa, e introducirá una nueva subclase. El villano principal de la historia será un Exo Hunter rebelde que está intentando organizar su propio ejército.

Destiny 2: Beyond Light – Gameplay Trailer

Además, el estudio se sinceró y explicó que actualmente Destiny 2 se convirtió en un monstruo gigante y muy difícil de actualizar y mantener. El juego completo tiene nueve planetas, 40 misiones, 31 mapas PvP, 12 actividades especiales, siete raids, además de misiones, eventos públicos y mucho más. Todo ese contenido, del cual mucho es irrelevante y muy poco es jugado por la comunidad, ha generado un paquete de 115GB, con actualizaciones que han sumado más de 25GB en total.

Por eso explican que “en lugar de desarrollar Destiny 3 y dejar Destiny 2 atrás, cada años vamos a rotar el contenido viejo y menos activo, sacándolo del juego y poniéndolo en lo que llamaremos la Bóveda de Contenido de Destiny [DCV por sus siglas en inglés].”

EN_2.png

De esta forma Bungie dice que podrá enfocarse en las tres grandes expansiones anuales planeadas para los próximos años, que comienza con Beyond Fall, continúa con The Witch Queen en 2021 y Lightfall en 2022, y reutilizar el contenido de Destiny y Destiny 2 regularmente, sacándolo de la bóveda y devolviéndolo al juego.

Finalmente, ante la llegada de las nuevas consolas, Bungie aclaró que todo el contenido de Destiny 2 estará disponible en las próximas PlayStation y Xbox, donde el juego correrá a 4K y 60 cuadros por segundo, contra los 1080p y 30 cuadros de las actuales. Además, todo el contenido adquirido se podrá llevar a la nueva consola, el juego ofrecerá cross-play en la misma plataforma desde el lanzamiento, y Bungie promete seguir trabajando en la función cross-platform entre PlayStation y Xbox con fecha estimada para 2021.

Dejá tu comentario