Noticias
gog

Probá Desperados 3 en la venta de GOG

Como parte de la Summer Sale del portal GOG, se pusieron a disposición de los jugadores demos de varios juegos, entre ellos el nuevo Desperados.

Como todas las tiendas digitales, el portal GOG se sumó a las ofertas de verano, pero con una vuelta de tuerca muy especial: además de excelentes promociones en grandes juegos, el sitio está ofreciendo acceso a varias demos de juegos independientes — algunos de ellos muy esperados, como Desperados 3.

Entrando en el sitio de la Summer Sale de GOG podés encontrar siete demos exclusivas, que incluyen, además de la mencionada tercera parte de la saga de vaqueros, la nueva versión de System Shock, la remake de Destroy All Humans, el fascinante Carrion, el adorable Spiritfarer, Vagrus y Cris Tales.

Screen Shot 2020-05-27 at 3.08.35 PM.png
Desperados 3, System Shock y el resto de las demos disponibles en GOG.

Desperados 3, System Shock y el resto de las demos disponibles en GOG.

La venta comenzó hoy y se desarrollará hasta el 15 de junio, por lo que podemos estimar que las demos estarán disponibles para probar durante las próximas dos semanas.

La demo de Desperados 3, sin duda la más atractiva de todas, dura entre 90 y 120 minutos, según el estudio Mimimi, así que ofrece un buen vistazo de los que el nuevo proyecto del equipo responsable del excelente Shadow Blade: Tactics tendrá para dar cuando llegue el 16 de junio próximo.

Temas

Dejá tu comentario