Holstin es un survival horror polaco que mezcla pixel art y 3D para regalar escenarios realmente terroríficos.
¿No les pasa que, cada tanto, ven el trailer de un juego que los deja fascinados y boquiabiertos? Bueno, para mí, éste fue el caso. Holstin es un survival horror que mezcla el pixel art con el 3D de una manera fantástica, y logra crear ambientes y climas que prometen muchísimo.
Sonka es una empresa desarrolladora y editora polaca, que está trabajando en este título de terror psicológico y supervivencia, con claras influencias de Silent Hill y Resident Evil. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero ya está disponible en Steam para que lo agreguemos a nuestra lista de deseados.
¿La sinopsis? Dice lo siguiente: “Holstin está ambientada en la inquietante y aislada ciudad lacustre de Jeziorne-Kolonia, donde una ominosa presencia ha ido atrapando poco a poco a todo y a todos. Un colega nuestro fue a la ciudad en busca de respuestas a una noticia que encontraron en los periódicos. Pero tras una serie de mensajes incoherentes y preocupantes, el contacto se cortó bruscamente. Ahora tenemos que adentrarnos en esta ciudad para averiguar la verdad y el paradero de nuestro amigo”.