loader image

Descubren un posible bestiario en Elden Ring

Parece que hay varias funciones y sistemas de Elden Ring que From Software no hizo a tiempo de incluir en la versión final, y los dataminers continúan descubriendo cosas en los archivos del juego.

El usuario de Twitter Jester Patches encontró una serie de imágenes que representan enemigos y NPCs distribuidos por el mundo del juego, que por su representación da a pensar que se trata de un bestiario del juego, para llevar un registro de los personajes.

https://twitter.com/JesterPatches/status/1508081417795821570

El usuario destaca que entre los archivos no aparecen los jefes principales del juego, por lo que intuye que se trataba de una manera de llevar un seguimiento de enemigos regulares, que junto a los marcadores en el mapa recientemente introducidos podrían hacerle la vida más fácil a los jugadores.

“Hay 128 íconos mostrando diferentes NPCs”, dice Jester. “Cada NPC muestra dos íconos, uno en gris y otro completo, que podrían ser ‘no encontrado’ y ‘encontrado’”.

“Así que hay 64 íconos únicos. Desde soldados regulares a nobles, pasando por animales, semi-humanos e incluso Godskins y algunos que no reconozco, pero no veo jefes principales ahí”.

Hace unas semanas usuarios accedieron a los coliseos distribuidos por el mapa, cada uno de los cuales tiene su propio diseño, por lo que se espera que pronto se lance una actualización que agregue un modo de arenas exclusivas para el PvP o un modo rush con jefes; y en los últimos días se encontró una pared que sólo se derriba después de 50 golpes, lo que puede significar que hay otras similares en el mapa.

Elden Ring sigue dando mucho, e intuimos que dará mucho por meses y años.