Demon’s Souls es una de las grandes exclusividades de PlayStation 5, pero más allá del festín visual, la remake de Bluepoint no requiere el resto de la potencia de la nueva consola de Sony.
Sin embargo, aunque el juego apareció en la base de datos de la vieja consola, PlayStation Game Size explica que no necesariamente significa que el juego vaya a salir, sino que puede tratarse de una versión cancelada o una versión de prueba para desarrolladores.
Aún después de la advertencia es verdad que no sería el primer juego de PlayStation 5 que vemos en la antecesora. Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, A Sackboy Adventure, el próximo God of War y Gran Turismo 7 salieron para ambas generaciones.
De hecho esta semana se anunció que Godfall, hasta ahora un exclusivo de PlayStation 5, también fue anunciado para PlayStation 4, y ese juego era otro anunciado como imposible en las viejas consolas.
Quizá veamos una versión a menor resolución y 30 cuadros por segundo de Demon’s Souls, que por supuesto no es lo ideal, pero sin dudas será bienvenida por los millones de jugadores que no han podido comprar una PlayStation 5.