FichineAR

Nine Witches ya tiene demo: Nazis ocultistas y mucho humor

Nine Witches: Family Disruption está anunciado para PC y consolas. No tenemos fecha de lanzamiento, pero ya podemos probarlo de primera mano con una demo en Steam

Nine Witches: Family Disruption es una aventura gráfica de lo más cómica que nos lleva a vivir una historia alternativa en la que los nazis hacen uso de poderes sobrenaturales y magia negra para ganar la Segunda Guerra Mundial. Anunciado para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, llegará en algún momento de este año. Para aplacar la espera, ya tenemos una demo que se puede jugar en la consola de Microsoft y en Steam.

ss_0fb4d1a29cd1d5c3018475e5749c972662e9baec.1920x1080.jpg

La demo de Nine Witches aterrizó ayer en la tienda de Xbox con motivo del evento Summer Game Fest de Microsoft, y la podremos jugar hasta el 27 de julio. Además, la versión llamada “Prologue” ya se puede jugar en PC, a través de Steam, también a modo de demo. De esta forma, tenemos dos opciones para introducirnos al oscuro e hilarante mundo diseñado por el estudio argentino Indiesruption.

Nine Witches: Family Disruption nos traslada a octubre de 1944, a Sundäe, un pueblo de Noruega donde una misteriosa luna oscura se cierne sobre el cielo, generando incertidumbre entre los habitantes. Mientras tanto, la Segunda Guerra Mundial continúa y el Okkulte-55, una división secreta del Tercer Reich, llega a Sundäe para desatar una antigua maldición, en un acto desesperado para cambiar el curso de la guerra.

ss_7c992603aa96b720d6f7847664d5c292bfd259e1.1920x1080.jpg

Así es como nos presentan al profesor Alexei Krakovitz, un expatriado ruso tetrapléjico reconocido por su investigación en las ciencias ocultas, y Akiro Kagasawa, el asistente capaz del profesor, experto en armas de fuego. Siempre es difícil hacer una historia con Nazis, pero Diego Cánepa, el argentino detrás del juego, da en el clavo con el humor, que tiene el estilo de Indiana Jones y la última cruzada, pero más escatológico. En nuestro camino en busca de detener a los Nazis, nos cruzaremos a más de 70 personajes excéntricos, que darán lugar a diálogos de lo más disparatados.

ss_f5ef93fb2ac754c6a2710e727791dd8bf210f19c.1920x1080.jpg

La demo nos deja jugar a los primeros capítulos de la aventura tal como son en la versión final. Nine Witches es una aventura gráfica del viejo estilo, con gráficos pixelados, diálogos extensos y atrapantes, y puzles por doquier. También incluye mecánicas de otros géneros como secuencias de acción y nos permite alternar entre ambos personajes.

Nine Witches: Family Disruption llegará a PC y las consolas ya mencionadas este año, publicado por Blowfish Studios, los australianos que llevaron al mercado a otros dos juegos argentinos: Obey Me y Element Space. Pasen por la página de Steam para conocer más del juego.

Dejá tu comentario