Noticias

Deathloop: se filtra la fecha de lanzamiento

La tienda de PlayStation de Nueva Zelanda filtró la posible fecha de lanzamiento de Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios

Sony lo hizo de nuevo: la tienda de PlayStation habría filtrado la fecha de Deathloop.

El retraso de Deathloop, el nuevo proyecto de Arkane Studios, fue uno de las grandes decepciones de este año. El juego iba a ser un título de lanzamiento de PlayStation 5, pero el equipo anunció que necesitaba algunos meses más para darle forma.

DEATHLOOP - Official Gameplay Reveal Trailer | PS5

El juego se pasó entonces al segundo cuarto de 2021, pero sin fecha confirmada. Sin embargo, a la tienda de PlayStation de Nueva Zelanda parece habérsele escapado la información.

Según el listado el juego va a salir en PlayStation 5 el 20 de mayo del año próximo.

La tienda tiene dos versiones del juego en la base de datos: el juego pelado y una edición Deluxe que, como de costumbre, incluye una pila de chucherías digitales entre armas, skins, y varios extras más

Deathloop es un juego de acción en el que el jugador se encuentra atrapado en un loop temporal, pero la principal novedad es que además del componente PvE, ofrece elementos PvP, porque otro jugador asume el control de una asesina intentando cazarlo.

Temas

Dejá tu comentario