Noticias

Deathloop tiene problemas en PC y Arkane está investigando

Después del lanzamiento de Deathloop muchos usuarios de PC comenzaron a reportar problemas de desempeño.

El excelente lanzamiento de Deathloop se vio eclipsado por la pobre optimización del juego en PC, que el estudio Arkane ya está investigando.

Muchos jugadores se están quejando en redes sociales y plataformas de los serios problemas de framerate y desempeño general del juego, que el community manager del estudio aseguró que son “prioridad” para el equipo.

Deathloop - Launch Trailer | PS5

"Hola a todos, soy uno de los administradores de la comunidad de Deathloop", escribió en Reddit. “Somos conscientes de que algunos usuarios de PC están experimentando problemas con Deathloop. Estamos investigando activamente el problema en este momento como una prioridad y vamos a ofrecer una actualización con información más específica lo antes posible".

Found the reason for the poor performance, these are the best looking hamburgers I have ever seen in any game ever!

La respuesta llegó en una publicación en la que, en joda, uno de los jugadores decía que los problemas de framerate estaban relacionado al nivel de realismo de las hamburguesas en el juego.

Deathloop también está sufriendo en Steam, donde las reseñas aparecen como “Variables”, y más de un 30% de las más de 2600 son negativas.

“El juego es genial, simplemente está optimizado realmente mal”, dijo un usuario. “Tiene mucho stuttering en mi RTX 3070ti a 1080p incluso con los últimos drivers y RTX desactivado”.

“Parece un problema de motor. Voy a pedir un reembolso por ahora y lo reconsideraré en el futuro”.

El problema de Deathloop recuerda a otro reciente, el de Resident Evil Village, que se descubrió estaba vinculado con la presencia del programa antipiratería Denuvo, por lo que algunos usuarios rápidamente llegaron a esa conclusión.

https://twitter.com/Dachsjaeger/status/1438080672632033280

Sin embargo, uno de los miembros de Digital Foundry dijo que el problema no tenía que ver con eso sino más bien con el movimiento de cámara y el hecho de que el framerate no esté establecido en 60fps, sino desbloqueado.

Deathloop has some issues....

Deathloop salió ayer en PlayStation 5 y PC. La versión de consola no parece tener problemas.

Dejá tu comentario