Noticias

Death Stranding: la traducción de la novela llega este año

La novelización de Death Stranding llegará al occidente un año después de su lanzamiento en Japón.

El primer volumen de la adaptación de Death Stranding estará disponible en inglés a partir de noviembre.

Considerando lo complicadas que suelen ser las tramas de los juegos de Kojima, no llama la atención que el japonés acepte compilar las historias en formas de novela. Todos los juegos de la serie Metal Gear Solid fueron adaptados a libros, y el año pasado fue el turno de Death Stranding, cuya novelización era por ahora exclusiva de Japón.

Pero esta semana Amazon habilitó la compra anticipada de la versión en inglés del volumen 1 de Death Stranding, que llegará a los Estados Unidos el 3 de noviembre próximo. Las novelas fueron escritas por Kenji Yano, autor de varias de las adaptaciones de Metal Gear Solid, bajo el seudónimo Hitori Nojima.

ELDyxm8U4AAj97K.jpg

El juego fue adaptado en una trilogía compuesta por dos volúmenes que repasan la historia, y un tercer libro que compila una colección de ensayos del propio Kojima. Por el momento no hay confirmación de una versión en español, pero debería llegar pronto.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1232882887013220352

En Japón también se lanzó una versión de colección con una caja de metal que contiene todos los volúmenes, pero no está confirmado que sea lanzada en el occidente por el momento.

La versión digital de la novela de Death Stranding tiene un costo de 10 dólares a través de Amazon.

Dejá tu comentario