Noticias

"Death Stranding en PC es como una película," dice Shinkawa

El director de arte del juego habló de las mejoras en la versión de PC de Death Stranding y la comparación con la de PlayStation 4.

Death Stranding finalmente llegó a PC, y desde Kojima Productions dejaron unas declaraciones que cayeron un poco mal entre los usuarios de PlayStation al comparar la nueva versión con “una película” y la anterior con “un drama de televisión.”

En una entrevista con Geoff Keighley, el director de arte e histórico colaborador de Kojima, Yoji Shinkawa, habló de las mejoras de la versión de PC, como el soporte para frame rate más fluido, la resolución en 4K real y la compatibilidad para pantallas widescreen.

Hideo Kojima Special Interview about Death Stranding PC!

“Por supuesto, comparándola con la versión de PlayStation 4, la resolución y el frame rate ha sido mejorado,” contó. “Pero la mayor sopresa que me parece se llevarán los jugadores es que hemos incluido soporte para pantallas ultrawide 21:9, y expandir la perspectiva horizontal permite sumergirse en el juego y aumentar la inmersión y presencia.”

Justamente, hablando de estos monitores, Shinkawa aclaró que hicieron un trabajo real porque no solo ajustaron el gameplay para hacerlo más inmersivo, sino también las escenas pregrabadas fueron modificadas a las nuevas resoluciones, y en esa línea, comparó la versión de PlayStation 4 con una serie de televisión, y la de PC con una película para cine.

Death Stranding - PC Version Launch Trailer

“Comparándola con la versión anterior [la de PlayStation 4], diría que es como ver un drama en televisión, pero en la versión de PC es más cercano a mirar una película en el cine.”

Dejá tu comentario