Noticias

Death Stranding llega a PC el 2 de junio con un crossover con Half-Life

El último proyecto de Kojima termina su exclusividad con PlayStation y desembarca en las tiendas de Epic Games y Valve.

Después de mucha espera la versión de PC de Death Stranding tiene fecha: el juego de Kojima llegará a la tienda de Epic Games y Steam el 2 de junio próximo, con algunas sorpresas.

La versión de PC incluirá un nuevo modo de fotografía, soporte para framerate superior a 60 cuadros por segundo y compatibilidad con monitores ultra-wide. Y para celebrar su llegada a Steam, Kojima Productions preparó un crossover con Half-Life — que después de más de una década de ausencia, es la franquicia de la que estamos hablando todas las semanas. 

Por ahora no hay muchos detalles, más que un fragmento en el trailer de Sam con la icónica válvula en la nuca, y una imagen del protagonista vistiendo un sombrero con forma de headcrab.

Death Stranding es un juego sin dudas polarizador. A parte del público le pareció un delirio autorreferencial que no decía nada, mientras que a la otra mitad celebró el metamensaje de un juego que es una obra cúlmine del diseñador japonés. A los Malditos Nerds nos encantó, como quedó en claro en el análisis de Ignacio Esains y en el episodio especial de Malditos Games.

El juego quedó segundo en nuestra lista de lo mejor de 2019 y se metió entre los 20 mejores juegos de la década, así que por acá los haters no van a encontrar lugar.

Death Stranding ya está disponible para hacer la compra anticipada, a 2700 pesos en Steam y 45 dólares en la tienda de Epic Games.

Dejá tu comentario