Noticias

Death Stranding 2 estaría en camino, según Norman Reedus

Norman Reedus dijo que Kojima Productions está en negociaciones para empezar el desarrollo de la secuela de Death Stranding.

Death Stranding es uno de los juegos más polarizadores de los últimos años: algunos lo consideran la obra maestra de Kojima, mientras que otros odian cada segundo de la experiencia.

Eso no le ha impedido a Hideo vender más de cinco millones de copias desde su lanzamiento y quedarse con varios premios, por lo que no resulta sorprendente que haya planes para una secuela.

Death Stranding Director's Cut - Preview Trailer | PS5

Durante una entrevista Norman Reedus, quien interpreta a Sam Bridges en el juego, le dijo al portal Adoro Cinema que las negociaciones para hacer Death Stranding 2 ya empezaron.

"Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding", le confesó a AdoroCinema. "[Death Stranding 2] está en negociaciones en este momento. Así que ... ¡yay!"

En los últimos meses, comenzaron a circular rumores que decían que Hideo estaba a punto de cerrar un acuerdo con Microsoft para desarrollar una exclusividad de Xbox. ¿Será Death Stranding 2?

Por ahora lo más cercano que tenemos a un nuevo juego es la Director’s Cut, que incluye mucho contenido nuevo y sale en PlayStation 5 el 24 de septiembre.

Dejá tu comentario