loader image

Death Stranding también va a tener su Director’s Cut en PC

Como se había filtrado durante la mañana la edición Director’s Cut de Death Stranding también estará disponible en PC, aunque muchas de las novedades de la versión de PlayStation 5 ya estaban disponibles en la original.

Según la página del juego en Steam, Death Stranding Director’s Cut en PC incluye framerate de alta velocidad, un modo de fotografía y soporte para monitor ultra-wide, todas funciones que se encuentran en el juego base.

La versión de PlayStation 5 también incluía vehículos adicionales, nuevos modos de juego y algunas misiones extra, que también intuimos se incluirán en PC, pero el distribuidor 505 Games confirmó que también será compatible con la tecnología XeSS de Intel — que es básicamente la versión de la empresa del sistema de escalado DLSS de Nvidia.

Death Stranding Director’s Cut – Final Trailer | PS5

“Ahora que llega a la PC, DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT es la experiencia definitiva de DEATH STRANDING y, por primera vez, incorporará la nueva tecnología de gráficos Xe Super Sampling (XeSS) de Intel para una experiencia mejorada para los jugadores de PC”, dice el anuncio oficial. “XeSS utiliza el aprendizaje automático para permitir a los jugadores explorar el entorno único de DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT con gran detalle gráfico con buen rendimiento”.

Además, la página de Steam promete contenido de Cyberpunk 2077 presumiblemente similar al de Half-Life disponible en el juego base, y extras que incluyen:

  • Una selección del libro digital “The Art of DEATH STRANDING” (de Titan Books)
  • Parches de Mochila
  • Bridges Special Delivery Team Suit (Dorado)
  • Personalización del pod BB (Dorado)
  • Power Gloves (Dorado)
  • Bridges Special Delivery Team Suit (Plateado)
  • Personalización del pod BB (Omnireflector)
  • Power Gloves (Plateado)

La empresa no confirmó si, aunque el juego tiene su página independiente de Steam, sólo se venderá por separado o se ofrecerá una actualización para los que tienen el original. De todas maneras prometieron novedades a fin de mes.

“Hoy vamos a ser breves, pero sabemos que muchos tendrán varias preguntas”, admite la jefa de comunidad de 505 Games, Antonela Pounder. “Sin embargo, no se preocupen, responderemos tantas como podamos a finales de enero”.

Death Stranding Director’s Cut sale en el segundo trimestre.