loader image

Death Stranding: Director’s Cut: el trailer de Kojima

Como ya se ha vuelto costumbre, Hideo Kojima se encargó personalmente de editar el trailer final de Death Stranding: Director’s Cut, la versión definitiva de Death Stranding que sale este mes en PlayStation 5.

Por supuesto el corte del director (no del juego, sino del trailer) se enfoca en los aspectos a los que Hideo le da más relevancia, como el tono, la historia y la ambientación, pero también muestra algunas de las nuevas funciones, como las carreras.

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT – FINAL Trailer – [ESRB] 4K

Death Stranding: Director’s Cut incluye soporte para pantallas ultra-wide, compatibilidad con las nuevas funciones de DualSense y nuevo contenido tanto de historia (en forma de misiones) y jugabilidad, con nuevos ítems, herramientas y modos de juego.

El juego salió originalmente en 2019 y fue uno de los más polarizadores de ese año, aunque se las arregló para vender cinco millones de copias después de su debut en PC, según informó Kojima Productions.

El juego va a ser exclusivo de PlayStation 5 y habrá una opción para actualizar la versión de PlayStation 4 en la nueva consola.