Locura total: Kojima Productions se asocia con Hammerstone Studios para llevar a cabo la adaptación cinematográfica de Death Stranding.
Uno de los avances más grandiosos que dejó The Game Awards, a menos para quien suscribe, fue el de Death Stranding 2. El trailer era una locura que gritaba por todos lados Hideo Kojima, porque a fuerza de trabajo, el hombre supo ganarse una marca registrada. Aprovechando el impulso de esa secuela, hace solo horas se confirmó que Kojima Productions se asoció con Hammerstone Studios (Bill & Ted: Face the Music, Barbarian) para llevar Death Stranding a la pantalla grande.
Mientras ayer les contábamos en otra nota que Amazon Studios se va a encargar de la serie live action de God of War, esta noticia supone ser la bomba de la semana. Fiel a su estilo, Kojima mantiene, hasta el momento, todo en secreto. Sabiendo que es un gran fanático del séptimo arte, y que esta es la primera película en la que se ve involucrado, no sería extraño pensar que comienza una nueva faceta para el diseñador y director japonés.

Hammerstone Studios va a financiar el proyecto por completo, denotando una gran confianza y compromiso. Kojima Productions participará en la producción de la película, junto a Allan Ungar (Tapped Out, Gridlocked, Bandit) quien es parte de Hammerstone.
«No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios. Este es un momento crucial para la franquicia y estoy deseando colaborar con ellos para llevar Death Stranding a la gran pantalla”, comentó Hideo Kojima.
Por su parte, Alex Lebovici, quien también es parte de Hammerstone, dijo: “Estamos encantados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica. A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, esta será algo mucho más íntimo y con los pies en la tierra. Nuestro objetivo es redefinir lo que puede ser una adaptación de un videojuego cuando se tiene libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción con la marca de Hideo Kojima”.