Noticias

La secuela de Deadly Premonition sale en julio

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llega a la consola de Nintendo en un par de meses, ideal para ponerse al día con la serie.

Deadly Premonition es uno de los juegos más queridos de la última década, con su mezcla de survival horror, diálogos y personajes delirantes, y un protagonista memorable como el agente Francis York Morgan.

El juego de Swery es una ambiciosa aventura de bajo presupuesto, claramente inspirada por el universo Twin Peaks de David Lynch que, con todos sus problemas, sale bien parada a fuerza de carisma.

Deadly Premonition 2 - Release Date Announcement Trailer - Nintendo Switch

Sorpresivamente, en septiembre del año pasado Nintendo anunció una secuela exclusiva para Switch, cuya fecha de lanzamiento se confirmó esta semana.

Deadly Premonition 2 - Nintendo Direct 9.4.2019 - Nintendo Switch

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará a la portátil el 10 de julio próximo. La secuela es a la vez una precuela, ya que se desarrollará en la actualidad en Boston, pero los jugadores viajarán atrás en el tiempo para investigar un asesinato en Louisiana como el agente York.

Deadly Premonition: Director’s Cut está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y Deadly Premonition: Origins es la edición del original lanzada en Switch el año pasado.

Dejá tu comentario