Noticias

Dead Space se muestra nuevamente el viernes

El estudio EA Motive anunció que va a mostrar nuevos detalles de la remake de Dead Space esta misma semana.

La remake de Dead Space es uno de los juegos más esperados de estos tiempos, y esta misma semana EA Motive, el estudio a cargo, va a mostrar novedades del proyecto.

Si bien el desarrollo sigue en las etapas iniciales, vamos a ver el progreso del trabajo del equipo, que anunció oficialmente la rumoreada remake en julio del año pasado y contó de sus objetivos en lo que llamó una transmisión “poco ortodoxa” enfocada en el arte y los nuevos sistemas.

El estudio no confirmó qué veremos en la primera presentación de este 2022, que se va a realizar a través del canal oficial de YouTube a partir de las 15 horas de la Argentina.

https://twitter.com/deadspace/status/1500894696318521345

El tuit que anuncia el evento pone énfasis en el verbo “escuchar”, por lo que podemos esperar detalles del trabajo que el equipo está realizando con el sonido del juego.

En el anuncio Electronic Arts dijo que el objetivo era “aumentar el nivel de terror e inmersión” a través de gráficos, audio y controles mejorados, además de trabajar cuestiones propias de la narrativa, como la historia, los personajes y las mecánicas.

El nuevo juego no va a presentar tiempos de carga entre las secciones de la nave Ishimura, y los productores ya confirmaron que el juego utilizará un plano secuencia sin cortes como el que usó el reboot de God of War.

Dejá tu comentario