loader image

Popular Posts

Dead Space Remake, a días de su lanzamiento, nos presenta un trailer con grandes toques cinematográficos

EA nos presenta el trailer del lanzamiento oficial de Dead Space Remake.

Ciencia ficción. Terror. Body horror. Una mezcla perfecta que hizo que EA, mediante su desarrolladora Motive, le dieran vida a este remake de Dead Space. Y, palpitando el estreno del 27 de enero, nos regala el trailer del lanzamiento oficial del juego.

USG Ishimura, necromorph, y varias palabras más que comparten ambos juegos, tanto el original como esta remake. Pero, más allá de los cambios visuales y de mecánicas de juego para que se aggiorne a los tiempos que corren, hubo cambios también en la historia, que no se habían mencionado en ningún momento durante su desarrollo, o al menos no de forma tan específica como ahora.

Motive publicó en su blog un artículo que se titula “Inside Dead Space”, donde explican la necesidad que tienen este tipo de juegos de tener una buena historia. En el mismo, también se marcan algunos cambios puntuales entre la historia original y la que vamos a poder disfrutar en solo unos días. No hay cambios radicales, pero si algunos, muy necesarios, que hacen al título mucho más cinematográfico.

En resumen: tenemos un juego que se volvió a hacer desde cero para regalar lo mejor a nivel técnico. Se mantuvo la fidelidad de los climas y atmósferas que regalaban el juego original y, como si fuese poco, se mantuvo la historia original, pero se le hicieron algunos cambios para que sea más épica y cinematográfica.

Ya no vemos la hora de jugarlo. Y después encaminarnos en la segunda parte.