loader image

Dead or Alive y Ninja Gaiden no tendrán el reboot que ciertos rumores de Team Ninja anunciaban

Tom Lee, director creativo de Team Ninja, salió a desmentir el rumor que indicaba un posible reboot de las sagas Dead or Alive y Ninja Gaiden.

Hace poco tiempo, se corrió el rumor de que Dead or Alive y el clásico Ninja Gaiden tendrían un reboot por parte de Team Ninja, desarrollador de dichos títulos y, más recientemente, de Nioh. Lamentablemente, Tom Lee, director creativo de la empresa, desmintió dichos rumores.

Lee explicó que el rumor nace en una conferencia en Corea del Sur, la G-Star en Busan, cuando bajo el título “Reboot de series populares”, el presidente de Team Ninja, Fumihiko Yasuda, mostró los nombres de ambas sagas. Acto seguido, Tom Lee afirmó que Team Ninja no tiene planes, al menos a corto plazo, de revivir a estos títulos.

«Dead or Alive y Ninja Gaiden son dos franquicias pilar de larga data para Team Ninja. Estos célebres títulos son sinónimo de la historia y la reputación de nuestro estudio. No hace falta decir que, al hablar del desarrollo de nuestros proyectos pasados y futuros, estos dos importantes títulos no pueden dejar de mencionarse. Sin embargo, no hay detalles ni información que compartir sobre ninguna de estas franquicias en este momento«, dijo Lee.