loader image

Popular Posts

Dead Cells: Return to Castlevania nos trae un nuevo trailer que mezcla gameplay y animación pixel art

Nuevo trailer para el DLC de Dead Cells, conocido como Dead Cells: Return to Castlevania.

Un DLC de Castlevania para el Dead Cells. Inesperado. Pero así lo vimos cuando presenciamos, todos juntos, The Game Awards. Motion Twin y Evil Empire lanzaron un trailer para el evento, y ahora vuelven a lanzar un trailer nuevo, animado como el anterior, con una calidad impresionante.

Dead Cells: Return to Castlevania nos va a permitir aventurarnos a través de dos nuevos biomas para explorar, incluido el castillo del mismísimo conde Drácula. Además, vamos a poder desbloquear 14 armas emblemáticas de Castlevania, como el Asesino Vampiro, el Hacha Arrojadiza y el Agua Bendita. Aferrándose también a la melancolía, el DLC trae 51 temas de los Castlevania originales, más 12 temas nuevos con el estilo del Dead Cells.

La sinopsis dice: “Nos encontramos en un misterioso castillo, donde un hombre llamado Richter te ha pedido que le ayudes a derrotar a un gran mal. Atraído por la promesa de un nuevo botín (más que por un sentido del deber moral), recorrerás los terrenos y pasillos del castillo gótico para encontrar y matar a este misterioso Drácula…

El juego va a estar disponible para PC mediante Steam y el store de Epic, además de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Cuándo? No se sabe exactamente, pero será en algún momento del primer trimestre de este año.