Noticias

Dead by Daylight se actualiza en consolas y PC

El estudio Behaviour Interactive anunció un nuevo proyecto para Dead by Daylight que estará disponible en consolas de actual y próxima generación.

Mientras los grandes estudios continúan buscando la forma de arañar unos pesos extra con la nueva generación de consolas, el equipo de Behaviour Interactive, responsable de Dead by Daylight está haciendo todo bien.

El juego debutó en junio de 2016 y ya está empezando a mostrar los años, por eso el estudio decidió, de cara a la nueva generación de consolas, hacer una remasterización completa de la experiencia, en un proyecto en etapas bautizado “The Realm Beyond” que comenzará este martes 8.

El primer un parche actualizará los sistemas de iluminación, las animaciones, la arquitectura de los mapas y la calidad gráfica general del juego en Springwood y Yamaoka Estate.

Dead by Daylight | The Realm Beyond | Part 1

“Le pusimos mucha atención a la iluminación para que la experiencia de recorrer estos mapas sea más realista y atrapante,” explicó el desarrollador en el sitio oficial.

“Las habitaciones individuales serán más distintivas, y cada una de ellas cumplirá una función específica. Esto le permite a los jugadores orientarse mejor en una Prueba, y a la vez podemos llenar los mapas con detalles narrativos para descubrir. Además, el equipo también hizo cambios significativos en la gráfica y las animaciones de interacciones con generadores y cofres.”

Y si bien las novedades estarán disponibles en todas las plataformas serán más notorias en las consolas de próxima generación, y al respecto Behaviour confirmó que los jugadores podrán actualizar a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X sin cargo y manteniendo el progreso.

“Los jugadores que poseen el juego y decidan comprar un consola de próxima generación experimentarán una transición sin problemas y recibirán Dead by Daylight en su nueva plataforma conservando el progreso,” dijo un representante.

Vale recordar que el juego recibió cross-play y cross-friends recientemente, conectando a toda la comunidad en una única experiencia y aumentando la base de usuarios.

The Realm Beyond se extenderá hasta junio de 2021, para coincidir con el quinto aniversario del juego, así que hay Dead by Daylight para rato.

Dejá tu comentario