loader image

Dead by Daylight es el próximo juego gratuito de Epic Games

Como ya es costumbre, Epic Games actualizó su oferta semanal de juegos gratuitos y anticipó lo que se viene.

Hasta el próximo jueves los usuarios van a poder canjear theHunter: Call of the Wild, un simulador de caza deportiva que promete un nivel de inmersión único en la serie hasta ahora, además de un modo cooperativo.

theHunter: Call of the Wild – Epic Launch Trailer

Pero más allá de ese título de nicho, los juegos que realmente llaman la atención son los de las próximas semanas. A partir del jueves van a estar disponibles Dead by Daylight y While True: Learn (), dos experiencias completamente opuestas.

Dead by Daylight ya es un viejo conocido que ha estado disponible gratis en el pasado en la tienda, y pone a un grupo de jugadores a merced de un monstruo o villano de película.

El juego de Behaviour Interactive ha sido el único multijugador asimétrico que tuvo éxito, y ha recibido una decena de DLCs desde su lanzamiento hace cinco años.

Dead by Daylight | Launch Trailer

La versión de Epic Games va a ofrecer soporte cross-play y cross-progression con el resto de las plataformas, así que no hay excusa para encontrarse con amigos a pasar una noche de terror.

El segundo título, While True: Learn (), es una interesante propuesta que se describe como un simulador de “machine learning, redes neurales, big data e IA” en el que controlamos a un programado que debe incorporar nuevos conceptos de machine learning y programación visual para desarrollar un “sistema de reconocimiento de voz de gato a humano”.

while True: learn() Trailer

El proyecto del estudio Luden.io combina entretenimiento y un poco de aprendizaje, y es el primero de varios juegos similares con diferentes temáticas, así que puede resultar interesante.

Dead by Daylight y While True: Learn () van a estar disponibles a partir del jueves 2 de diciembre.