Noticias
dc

Suicide Squad y Gotham Knights: los próximos juegos de DC

Warner registró varios sitios vinculados a los nuevos juegos del universo de DC, que apuntan al Escuadrón Suicida y el regreso de Batman.

Durante el fin de semana, usuarios del foro Resetera descubrieron una serie de registros de dominios web de Warner, que apuntan a los próximos juegos basados en personajes de DC.

Gotham Knights Game, Suicide Squad Game y Suicide Squad Kill The Justice League son los dominios en cuestión, que cobran relevancia cuando consideramos que Warner prometió mostrar algunos videojuegos durante el evento DC FanDome. Los registros fueron realizados durante la semana pasada, entre el martes 16 y el viernes 19.

Gotham Knights sería el nombre del juego del estudio Warner Bros Montreal que se viene insinuando desde hace meses e involucraría a la Corte de los Búhos. Gotham Knights, en plural, le daría veracidad a las filtraciones que apuntaban a un juego protagonizado por la batifamilia, en la que no solo controlaríamos a Batman sino también a Robin, Batichica y Nightwing.

https://twitter.com/WBGamesMTL/status/1176182754712727554

Por otro lado, según el portal Eurogamer, Suicide Squad Kill The Justice League sería el nuevo proyecto de Rocksteady, los creadores de la saga Arkham. Las fuentes de Eurogamer dicen que los dos juegos están siendo desarrollados para la próxima generación (aunque no se aclara si serán exclusivos de PlayStation 5 y Xbox Series X) y se mostrarán en DC FanDome, pero advierten que de Suicide Squad veremos muy poco porque todavía está a años de distancia.

El último juego de Rocksteady fue Batman: Arkham Knight, de 2015, y desde entonces han circulado reportes que vinculan al estudio con un proyecto protagonizado por Superman (alguna vez propuesto por el equipo supuestamente) y hasta alguno que incluyera a toda La Liga de la Justicia y comenzaría un universo conectado de juegos. El equipo se mantuvo en silencio durante todos estos años y en cada nuevo evento relevante revivían los rumores de un posible anuncio.

El evento DC FanDome se desarrollará durante 24 horas el sábado 22 de agosto y, además de los adelantos de estos proyectos, incluirá nuevos vistazos y anuncios de las próximas series, películas y cómics del universo DC.

Dejá tu comentario