Noticias
dc

Warner anuncia DC FanDome, un nuevo evento virtual

A falta de E3 y Comic-Con, DC decidió unir todos sus anuncios y anticipos en un mega evento virtual bautizado DC FanDome

Aunque varios reportes indicaban que Warner estaba preparando su primera conferencia de E3 para este año, después de la cancelación del evento no tuvimos más noticias. Finalmente hoy la compañía anunció DC FanDome, un evento digital en el que presentará todas sus novedades para los próximos años, incluyendo películas, series, cómics y, por supuesto, videojuegos.

“Este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics,” explicó Warner en el comunicado de prensa oficial.

https://twitter.com/DCComics/status/1272876684539297794

“Además, este evento brindará la oportunidad -como nunca antes- de escuchar hablar a los actores y a los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV.”

La empresa promete paneles de discusión y material nunca visto con los actores, creadores y el equipo detrás de las nuevas producciones. Habrá adelantos de The Batman y Wonder Woman 1984, pero lo que todos queremos ver es el nuevo juego de Batman de Warner Bros. Montreal, el filtrado juego de rol de Harry Potter y, en particular, el proyecto de Rocksteady, creadores de la saga Arkham.

DCFandome_MAP_5ee84e104b9870.79051668.jpg

El espacio la que habrá que prestarle atención es DC WatchVerse, que Warner define como un lugar “para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo”.

“Aquí tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo. Habrá de todo: paneles de discusión, material nunca visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.”

DC FanDome se desarrollará durante 24 horas a partir de las 14 del sábado 22 de agosto, y por supuesto los Malditos Nerds vamos a cubrirlo en vivo, asi que suscribite a nuestro canal de YouTube recibir la notificación.

Dejá tu comentario