Noticias

DC FanDome se divide en dos eventos en agosto y septiembre

DC anunció que este sábado realizará la primera parte del evento DC FanDome, que decidió dividir por la cantidad de contenido disponible.

El evento DC FanDome se convirtió en uno de los más esperados del año. DC promete nuevos vistazos de próximos estrenos como Wonder Woman 1984, The Suicide Squad, The Batman, The Flash, Black Adam y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, entre otros.

Pero los gamers también tendrán algo para ver porque el juego de Suicide Squad de Rocksteady, y Gotham Knights, de Warner Bros. Montreal debutarán en el evento.

De hecho habrá tanto contenido disponible, que por las quejas de los fanáticos —que se dieron cuenta que varios paneles se cruzaban—, la empresa decidió dividirlo en dos.

DC FanDome: Hall of Heroes Trailer - 22 de Agosto. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/SUB)

“Escuchamos a los fans: DC FanDome, una experiencia virtual única en su tipo para los superfans de DC de todo el mundo era demasiado para manejar en un día,” dice el comunicado oficial. “Resultó ser tan masivo que con tantas horas de programación, ¡ni siquiera The Flash podría pasarlo en 24 horas!

Este sábado veremos el Salón de los Héroes, donde se presentarán todas las novedades de cine, series, cómics y juegos, y el 12 de septiembre los fanáticos podrán Explorar el Multiverso, con una programación pregrabada que podrán ver durante 24 horas en el orden y las veces que quieran.

Los eventos, entonces, serán:

  • DC FanDome: Hall of Heroes: El sábado 22 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Buenos Aires), los fanáticos serán transportados al DC FanDome: Hall of Heroes, un mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee con programación especial, paneles y anuncios exclusivos de una amplia variedad de películas, programas de TV. series, juegos, cómics y más. El super poderoso programa de ocho horas estará disponible para que los fanáticos de todo el mundo lo vean exclusivamente 3 veces en el período de 24 horas.
  • DC FanDome: Explora el Multiverso: El sábado 12 de septiembre a las 2:00 pm (Hora de Buenos Aires), ¡los fans podrán crear su propia línea de tiempo! ¡Lo mejor de este evento es que será on-demand, lo que te brinda la posibilidad de seleccionar tu propia experiencia única a través de nuestra herramienta de programación! La herramienta de programación para el evento del 12 de septiembre estará disponible muy pronto.

  • DC Kids FanDome también se lanzará el sábado 12 de septiembre en su propio sitio complementario para niños en DCKidsFanDome.com

Por supuesto los Malditos Nerds vamos a estar cubriendo el evento en vivo asi que suscribite ya a nuestro canal de YouTube.

Temas

Dejá tu comentario