Noticias

DC FanDome: se confirma el nuevo juego de Batman

Warner Bros. Montreal confirmó que mostrará el próximo juego de Batman durante el evento DC FanDome del próximo sábado.

Durante la mañana de hoy Warner publicó el cronograma de DC FanDome, el evento digital que se llevará a cabo durante el sábado 22 de agosto. Y aunque el foco estará puesto en las películas de DC que se vienen, también habrá lugar para los juegos.

La semana pasada Rocksteady Studios, el equipo detrás de la serie Batman Arkham, confirmó que mostrará su nuevo proyecto basado en The Suicide Squad, y hoy Warner Bros. Montreal anunció que también tendrá un panel propio para presentar su nuevo juego, que los reportes dicen se trata de Gotham Knights, un reboot de la franquicia.

https://twitter.com/RocksteadyGames/status/1291720790447136768

“¡Gamers! No querrán perderse este primer vistazo a un nuevo juego, y una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores,” dice la sinopsis del panel en el sitio oficial de DC FanDome.

Ambos paneles durarán 20 minutos: el de Gotham Knights comenzará a las 14:30 de nuestro país, mientras que el de Suicide Squad: Kill The Justice League será uno de los últimos y se podrá ver a partir de las 21 horas de Argentina.

De lo que no ha habido noticias es de Injustice 3 que, aunque no ha habido anuncios oficiales, se esperaba después de varios indicios que aparecieron en las últimas semanas.

Temas

Dejá tu comentario