Noticias

DC FanDome: la lista de invitados anticipa un gran evento

DC publicó la lista de invitados al evento DC FanDome, y parece que la empresa está armando su propia Comic-Con porque ninguna estrella se lo perderá.

Warner Bros. y DC Cómics publicaron la lista de invitados que formarán parte de su gran evento DC FanDome del 22 de agosto, que incluye grandes nombres que anticipan lo que podremos ver durante las 24 horas de presentaciones.

Hoy Rocksteady Studios confirmó que su juego basado en El Escuadrón Suicida hará su debut durante la transmisión, y en la nota anticipábamos que posiblemente veamos la nueva entrega de la serie Injustice, lo que la presencia de Ed Boon, fundador y presidente de NetherRealms parece garantizar.

https://twitter.com/mattreevesLA/status/1291735897600401409

El director Matt Reeves publicó en su cuenta de Twitter un nuevo avance en el que se puede ver el nombre del querido Ed, y dado que DC FanDome estará enfocado en juegos basados en las propiedades de DC Comics (y no Warner en general) hay dos alternativas: Injustice 3 o el improbable Mortal Kombat vs. DC Universe 2.

Probablemente todos los anuncios de juegos se realicen dentro del marco del evento Summer Game Fest de Geoff Keighley, que también fue confirmado como uno de los presentadores junto a la nerd favorita de todos, Aisha Tyler.

1.jpg

Pero no solo de juegos vivirá DC, sino que entre los actores y directores también habrá grandes nombres. A estrellas como Robert Pattinson (The Batman), Gal Gadot (Wonder Woman 1984) y Zachary Levi (Shazam!) se le sumarán los directores Zack Snyder para presentar más de su corte de Justice League, Patty Jenkins para hablar de la secuela de Wonder Woman (¿y sus planes para la trilogía?), Matt Reeves con alguna imagen nueva de The Batman, y el argentino Andy Muschietti, que seguramente ofrecerá algún indicio de en qué estado se encuentra la producción de The Flash.

Otros grandes nombres incluyen a James Wan (Aquaman), Dwayne Johson (Black Adam), James Gunn (The Suicide Squad), Idris Elba (The Suicide Squad) y hasta el ex-Batman Val Kilmer dirá presente, quizá para celebrar los 25 años de Batman Forever y ¿por qué no? anunciar la edición del corte del director de la que se viene hablando desde hace años y que sería un lanzamiento póstumo para Joel Schumacher.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1291041222258089989

Parece que DC no necesita la Comic-Con para traerle grandes paneles y novedades a los fanáticos, así que habrá que estar atentos para no perderse nada. Por supuesto los Malditos Nerds vamos a estar a cubriendo el evento en vivo, así que no dejes de suscribirte a nuestro canal de YouTube.

DC FanDome se desarrollará durante el sábado 22 de agosto próximo.

Temas

Dejá tu comentario