Noticias

Terminó la tercera fase de Days of Play y ganamos todos

Days of Play, el evento comunitario de la Playstation Player Celebration fue un éxito y fuimos parte del mismo una vez más.

Finalmente llegó el día. La tercera fase de Days of Play llegó a su fin y como la crónica de una victoria anunciada lo anticipaba, los jugadores y jugadoras de todo el mundo hicieron rendir su esfuerzo comunitario para superar ampliamente las metas. El resultado final fue de 3.452.352 de horas jugadas de los tres millones solicitados y la friolera de 9.437.197 de trofeos obtenidos, de los nueve millones solicitados. Si hay algo que la gente supo hacer en este caso, fue levantar esas copas.

Por nuestra parte, en Malditos Nerds aportamos a esta tercera etapa jugando Ratchet & Clank de 2016, anticipando el lanzamiento de su nueva entrega, Ratchet & Clank: Rift Apart. La saga de Insomniac tiene muchos fans en Argentina desde su lanzamiento para PS2 en 2002 y rememorar las aventuras del Lombax y su compañero robótico fue un viaje de nostalgia del que todos disfrutamos. Si no viste el stream o queres revivirlo podes darle play acá abajo. Y recordá: que Days of Play haya llegado a su fin no significa que no podamos seguir jugando juntos. ¡A reclamar las recompensas y seguir celebrando!

Embed

Temas

Dejá tu comentario