Noticias

Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse

El estudio CD Projekt RED anunció en sus redes sociales que se tomará tres semanas más para trabajar en Cyberpunk 2077.

Cuando la mayoría de nosotros ya teníamos el cronograma de las próximas semanas armado, preguntándonos cómo íbamos a jugar dos juegos gigantes como Assassin’s Creed Valhalla y Cyberpunk 2077 al mismo tiempo, el estudio CD Projekt Red nos sacó del aprieto.

“Dado que Cyberpunk 2077 evolucionó hasta convertirse de alguna forma en un juego de próxima generación, necesitamos asegurarnos que todo funcione correctamente y todas las versiones funcionen sin problemas”, dijo la empresa en el anuncio.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1321128432370176002

“Sabemos que puede parecer poco realista que cuando alguien dice que 21 días hacen la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente es así”.

El estudio también se refirió al hecho que hace unas semanas celebró que el juego era “Gold”, que en otros tiempos significaba que estaba completo y listo para replicar los discos.

Por estos días simplemente representa que se envía para que las empresas certifiquen esa versión mientras el equipo sigue puliendo el juego y sumando cambios que planea introducir con un parche del día uno.

Pasar la certificación o ser gold significa que el juego está listo, puede ser completado y tiene todo el contenido. Pero no significa que hayamos dejado de trabajar en él y subiendo la vara de calidad.”

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1313067011455569921

“Por el contrario, este es el momento en el que hacemos muchas de las mejoras que distribuiremos con el parche del día uno. Este es el tiempo que no calculamos bien”.

El mensaje termina diciendo que el estudio está listo para tomar las decisiones más difíciles si es que resultan en un juego que los jugadores amen.

Cyberpunk 2077 ahora saldrá el 10 de diciembre. ¿Será la última?

Dejá tu comentario