Noticias

Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse

Cyberpunk 2077, el esperado juego de CD Projekt Red vuelve a retrasarse para que el equipo pueda garantizar el balance y la menor cantidad de bugs posible.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, y por eso cada nuevo retraso se siente como una puñalada en el corazón gamer.

La fecha de lanzamiento original anunciada en 2019 era el 16 de abril pasado, pero en enero el estudio CD Projekt Red explicó que aunque el juego estaba completo, todavía quedaba mucho trabajo por delante y el equipo necesitaba cinco meses más.

Pero habrá que seguir esperando porque ayer el estudio lanzó un nuevo comunicado, en el que vuelve a confirmar que el juego está terminado en lo que al contenido y las mecánicas refiere, pero la complejidad de los sistemas hace que necesiten algunas semanas extra para balancear las mecánicas y resolver bugs.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1273647385294626816

“Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que se quede con ustedes por años y esperamos que finalmente entiendan por qué hicimos lo que hicimos,” dijo la empresa.

Mientras escribimos estas palabras, Cyberpunk 2077 está terminado tanto en el contenido como en las mecánicas. Las misiones, las escenas pregrabadas, las habilidades y los ítems; todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer — todo está ahí.”

“Pero con tal abundancia de contenido y complejos sistemas interconectados, necesitamos revisar todo de forma apropiada, balancear las mecánicas del juego y solucionar muchos bugs. Un enorme mundo significa una gran cantidad de cosas para solucionar y pasaremos el tiempo extra haciendo exactamente eso.”

La nueva fecha es el 19 de noviembre, que casualmente coincide con las fechas en la que esperamos las nuevas consolas. Habrá que conformarse con la presentación del próximo jueves, en la que prometen un nuevo vistazo a Night City.

Dejá tu comentario