Noticias

Cyberpunk 2077 suspendido en la tienda de PlayStation

Después de una semana plagada de controversia Cyberpunk 2077, el juego del estudio CD Projekt Red, fue dado de baja de la tienda de PlayStation.

Para confirmar que los problemas de Cyberpunk 2077 son más graves de lo que pensábamos, en la noche del jueves Sony anunció que daba de baja el juego de la tienda de PlayStation.

La empresa explicó en Twitter que para garantizar los altos niveles de satisfacción del cliente a los que apuntan, van a ofrecer reembolsos a todos los compradores y van a suspender la venta del juego hasta nuevo aviso.

https://twitter.com/AskPlayStation/status/1339737360184078336

“Sony Interactive Entertainment busca garantizar un alto nivel de satisfacción de los clientes, y vamos a comenzar a ofrecer reembolsos completos para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la tienda de PlayStation y lo deseen”, dice el mensaje, que envía al sitio oficial, desde donde se puede hacer la solicitud.

En su propio comunicado, CD Projekt Red dijo que la decisión fue tomada en conjunto con Sony, pero ante la consulta de la prensa extranjera aseguró que no está en discusión una medida similar en la tienda de Microsoft convirtiendo, básicamente, a Cyberpunk 2077 en una exclusividad temporal de Xbox.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1339846154176126976

“Después de discurtirlo con PlayStation, se tomó la decisión de suspender la distribución digital de Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store. Todavía es posible comprar la versión física del juego en tiendas regulares y en línea.”

En diálogo con el portal Reuters el CEO de la empresa, Adam Kicinski dijo: “No estamos teniendo esas charlas con Microsoft en este momento”.

Apenas se conoció la noticia las acciones del estudio volvieron a caer un 10 por ciento, y ya cotizan a casi la mitad de lo que cotizaban a comienzos de diciembre.

Dejá tu comentario