Noticias

Cyberpunk 2077 permitirá personalizar los genitales

El juego de CD Projekt RED irá un poco más allá con el creador de personaje: Cyberpunk 2077 permitirá escoger entre varias opciones de genitales.

Por lo visto el juego de CD Projekt RED no solo presentará la violencia explícita, consumo de drogas y lenguaje soez, sino que también hará especial énfasis en la sexualidad. Según la clasificación, el creador de personaje permitirá elegir el género del personaje y el tamaño de los senos, las caderas y los genitales, además de “varios tamaños y combinaciones de genitales”.

Cyberpunk 2077 — Official E3 2019 Cinematic Trailer

“El juego contiene desnudez y material sexual: los jugadores pueden seleccionar el género y personalizar su características; una personalización que incluye la representación de los senos, caderas y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales,” dice la descripción.

Por otro lado, Cyberpunk 2077 presentará escenas de sexo en primera persona con otros personajes, en las que algunas de las imágenes mostrarán la cabeza de uno “moviéndose a la zona de la ingle” emulando sexo oral.

Más allá de la sexualidad, la clasificación también remite a una escena que, aparentemente, formará parte de una misión en la que hay que crucificar a un personaje, clavándole clavos en las manos y los pies.

EXQzIQlXsAAW2WQ.png

Parece que CD Projekt está llevando la clasificación al extremo. Habrá que ver qué tanto muestra la compañía en la transmisión planeada para el 11 de junio, reemplazando lo que sería su presentación en la E3 de este año antes del lanzamiento del juego.

Cyberpunk 2077 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de septiembre próximo.

Dejá tu comentario