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Cyberpunk 2077: descubren información del multiplayer

Un grupo de dataminers encontró en los archivos de Cyberpunk 2077 información que podría apuntar al prometido modo multijugador.

Aunque el estudio CD Projekt Red está demasiado ocupado intentando arreglar el desastre que es el single player de Cyberpunk 2077, y tiene para un par de meses largos con eso, muchos usuarios siguen recordando que la empresa prometió un modo multijugador.

Y buscando alguna pista acerca de lo que se pueda venir, dataminers estuvieron indagando en los archivos del juego desde su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 — Official Launch Trailer — V

Hace unas semanas vimos algunas líneas de diálogo eliminadas que generaron cierta controversia, pero ahora el equipo de DSOGaming dio con los archivos indicados, que muestran a priori dos modos de juego diferentes: Deathmatch y algo llamado Heist.

Aparentemente los Heists funcionarán como las misiones de la campaña, por lo que se estima que, dado que CD Projekt Red ya había dicho que el modo multijugador iba a ser una experiencia AAA independiente, el estudio haya tomado algunos elementos de GTA Online.

Otros elementos encontrados incluyen clases de personajes, estados, tiempos de partidas, respawns y lo que podría tratarse de un lobby.

  • MP.Heist.DebugMessageNameChanged
  • MP.Heist.MessagePlayerReady
  • MP.Heist.SetPlayerCharacterClass (may imply multiplayer is focused on more strict character class selection system)MP_PlayerReady
  • ++ %s joined the heist
  • — %s left the heist
  • Character.Cpo_Muppet_Solo
  • Character.Cpo_Muppet_Assassin
  • Character.Cpo_Muppet_Netrunner
  • Character.Cpo_Muppet_Techie
  • lobby
  • cpo_heist_started
  • Character.Cpo_Muppet_Default
  • Character.
  • Character.Cpo_Default_Player

Debería faltar por lo menos un año para ver algo del modo multijugador, pero es interesante ver que CD Projekt Red está pensando en algo tan ambicioso como el propio Cyberpunk 2077.

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