Noticias

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X

En una extensa transmisión el estudio CD Projekt Red mostró las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 que ya están disponibles.

Como lo había prometido ayer, CD Projekt Red realizó una transmisión de casi una hora en la que mostró el juego corriendo en las nuevas consolas, para que no quedasen dudas del trabajo que ha estado haciendo en el último año.

Cyberpunk 2077 — Next-Gen Gameplay | Xbox Series X

El parche que actualiza el juego a la versión 1.5 ya se puede descargar en todas las plataformas, e incluye las nuevas versiones para consolas y una serie de cambios y novedades en PC. Los usuarios de Xbox no deberán hacer más que actualizarla, mientras que quienes estén jugando en PlayStation 5 van a tener que descargar la versión actualizada de forma manual.

Las notas del parche 1.5 pueden encontrarse en el sitio oficial, pero podés encontrar un buen resumen de los puntos más importantes en el siguiente gráfico que publicó el estudio y mostró durante la transmisión.

CP2077_infographics-1_EN_9ydq4nx84oaolms3.jpg

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X van a ofrecer dos modos de juego (Performance y Ray-Tracing), que ofrecen gráficos en 4K pero a 60 y 30 cuadros por segundo respectivamente. En el caso de Xbox Series S sólo estará disponible el modo Performance a 1440p y 30fps.

FLpjltsWQAI7g1K.jpeg

Además el estudio anunció el lanzamiento de una prueba gratuita en consolas de nueva generación, que ofrece acceso a las primeras cinco horas del juego. La prueba va a estar disponible hasta el 15 de marzo próximo y todo el progreso puede trasladarse a la versión final, que se encuentra disponible con descuento en las dos tiendas.

Dejá tu comentario