Noticias

Cyberpunk 2077 va a ser un juego "muy bueno", según el presidente de CD Projekt Red

Adam Kicinski, el presidente de la compañía, dijo que en el futuro Cyberpunk 2077 va a ser percibido como un juego "muy bueno".

Nos acercamos al primer aniversario del juego y no solo no se han solucionado todos los problemas, sino que las versiones de próxima generación no están ni cerca.

Sin embargo, el presidente de la compañía, Adam Kicinski, confía en que el juego eventualmente va a convertirse en un éxito de críticas tanto como de ventas, y que en el largo plazo va a considerarse un juego “muy bueno”.

Y aunque las ventas se desplomaron después del lanzamiento, Kicinski está convencido que, como The Witcher 3, el juego va a continuar vendiéndose durante años gracias a las mejoras que van a introducir las actualizaciones y las versiones de nueva generación.

Cyberpunk 2077 — Our Commitment to Quality

“Creemos que, a la larga, Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno y, al igual que nuestros otros títulos, se venderá durante años, especialmente a medida que el hardware se vuelva más poderoso con el tiempo y mejoremos el juego”, dijo en una entrevista con el diario polaco Rzeczpospolita.

"Estamos trabajando en actualizaciones todo el tiempo y también estamos trabajando en una versión para la última generación de consolas. Por supuesto, el lanzamiento original nos enseñó mucho. Nos afectó y nos motivó a hacer cambios que nos harán mejores en el futuro”.

“Cyberpunk 2077 es el proyecto más grande, ambicioso y definitivamente más complicado de nuestros 27 años de historia”, explicó. "En casi todos los aspectos, intentamos dar un paso más allá, tal como lo hemos hecho con todos los juegos de Witcher que lanzamos.

“Lanzar un juego en una nueva franquicia conlleva muchos desafíos y riesgos, especialmente cuando el concepto es tan complejo. Dimos vida a una ciudad futurista enorme y vibrante llamada Night City, donde tienen lugar las historias no lineales de los personajes”.

Cyberpunk-2077-content-roadmap-october-2021-768x432.jpg

“Estamos orgullosos de muchos aspectos del juego, pero como sabemos, no todo salió como queríamos. Sin embargo, el conocimiento de la marca Cyberpunk que hemos logrado construir es enorme, y el universo del juego, sus personajes y detalles tienen seguidores en todo el mundo”.

Hace algunas semanas el estudio confirmó que no hará nuevas actualizaciones para el juego y las versiones de nueva generación llegarán recién durante el primer trimestre de 2022.

Dejá tu comentario