Noticias

Cyberpunk 2077 no tendrá expansión hasta 2023

La primera expansión de Cyberpunk 2077 ofrecerá una nueva historia, pero recién llegará el año próximo.

Durante una presentación financiera esta semana, CD Projekt Red anunció sus planes para este año y el que viene, que incluye la nueva expansión para Cyberpunk 2077, que recién llegará en 2023.

“Como se mencionó durante la presentación financiera de CD Projekt Red, la próxima expansión de Cyberpunk 2077 va a lanzarse durante 2023,” dice el mensaje publicado en la cuenta oficial del juego. “Estén atentos a más detalles que vamos a ofrecer este año”.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1514646107434987532

El vicepresidente y director financiero, Piotr Nielubowicz, dijo:

“Para todos los que ya han caminado por las calles de Night City, estamos trabajando en más DLC, así como en una gran expansión que presenta una nueva historia”.

El resto de los proyectos del estudio incluye:

  • Desarrollo de un nuevo juego de The Witcher con Unreal Engine 5.
  • Más trabajo en Cyberpunk 2077
  • Desarrollo de la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt.
  • Desarrollo de un proyecto no anunciado de nuestras franquicias por parte de The Molasses Flood.
  • Lanzamiento del spin-off de GWENT: The Witcher Card Game.
  • Más trabajo en GWENT: The Witcher Card Game y The Witcher: Monster Slayer.
  • Trabajo conceptual y de investigación en proyectos no anunciados.

En la misma presentación la empresa anunció que Cyberpunk 2077 ya superó las 18 millones de copias vendidas, un número impresionante pero que toma otro matiz cuando se piensa que en su lanzamiento el juego había vendido 14 millones de copias, lo que significa que sólo sumó cuatro millones en más de un año.

The Witcher 3: Wild Hunt, por su parte, continúa con su paso firme, con más de 40 millones de copias vendidas hasta ahora, llevando la franquicia The Witcher por encima de las 65 millones de unidades.

Cyberpunk 2077 lanzó las versiones de nueva generación el mes pasado, mientras que The Witcher 3: Wild Hunt retrasó las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series hasta nuevo aviso.

Dejá tu comentario