Noticias

Cybepunk 2077: los vehículos de Night City

En una nueva transmisión en vivo el estudio CD Projekt Red mostró los vehículos disponibles en Cyberpunk 2077.

Después de presentar las calles de Night City y las pandillas que las habitarán, en el nuevo Night City Wire el estudio CD Projekt Red se enfocó en los vehículos que nos permitirán recorrerla en Cyberpunk 2077.

Como todo el resto del juego, la opción de vehículos será enorme y estarán divididos en varias categorías, desde los humildes Económicos hasta los poderosos Deportivos, pasando por el glamour de los ejecutivos, la fuerza de los Pesados y la resistencia y velocidad de los Hypercars.

Cyberpunk 2077 — Rides of the Dark Future

Como sucede con las armas, cada vehículo es fabricado por una empresa particular, que ofrecerá sus pro y sus contra. Además CD Projekt Red promete que los modelos “no solo tendrán un look único sino también ofrecerán una experiencia de manejo única”.

Por supuesto no sería un juego de mundo abierto que se precie de serlo si la única forma de acceder a los vehículos fuera comprándolos. Por eso será posible robar los autos en las calles, aunque como destaca el estudio, difícilmente un auto de buen porte y marca se encuentre en los barrios bajos.

Cyberpunk 2077 — 2077 in Style

Cyberpunk 2077 también incluirá carreras, pero cada región ofrecerá su propias experiencia y tendrá diferentes requerimientos: mientras que en las competencias en Badlands se jugará sucio y habrá que priorizar la armadura; en las competencias callejeras habrá que poner especial atención en la velocidad.

Cyberpunk 2077 — Behind the Scenes: Arch Motorcycle with Keanu Reeves and Gard Hollinger

También habrá motos en el mundo del juego, pero la particularidad es que todos los modelos estarán basado en diseños de Arch, la empresa de Keanu Reeves, que parece estar mordiendo en todos lados.

Cyberpunk 2077 llega el 19 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Dejá tu comentario